'Imposible'

Algunos de nuestros servicios

Desarrollo y producción de eventos gastronómicos

Creamos eventos únicos y con estilo desde su inicio. Desarrollamos la conceptualización y ejecución para que nuestros clientes se acerquen a sus públicos de referencia.

Estrategia de comunicación

off line

Somos el nexo de unión entre tu empresa, los medios de comunicación y tu entorno. Generamos historias para que las marcas lleguen a todos los públicos.

Estrategia de comunicación

on line

Desarrollamos planes estratégicos y de contenido para dar visibilidad a empresas y marcas en el entorno digital. Rentabilizar la presencia on line es necesario para que hablen de ti.

Diseño gráfico

El éxito de un negocio se mide también por la imagen que proyecta en los clientes. Desde el diseño de un cartel hasta la identidad corporativa, todo comunica.

Diseño editorial

Aplicamos un toque de modernidad y vanguardia para que cualquier publicación, revista corporativa, libros o periódicos sean únicos.

Branding

Creamos marcas sólidas y con personalidad, generadoras de emociones y con un enfoque hacia los objetivos marcados.

Fotografía gastronómica

Una imagen vale más que mil palabras y aquí el detalle es lo que marca la diferencia, por eso disponemos de las herramientas necesarias para representar los sabores, armonías, colores y texturas de platos y productos

Formación en comunicación y ventas para la hostelería

Comunicar bien para vender mejor. Diseñamos formación a medida con técnicas y herramientas que harán que tu negocio aumente su rentabilidad de una forma contrastada y medible.

Formación de portavoces

¿Tienes que hablar en un evento y no te atreves? ¿Hacer una entrevista en la tele y no tienes experiencia? Te enseñamos las técnicas de los mejores oradores para ganar en seguridad e imagen.

Internacionalización de empresas

La exportación es una de las joyas de la corona de las empresas agroalimentarias, por eso ponemos a disposición del sector un servicio de consultoría para la introducción nuevos mercados.

Asesoría gastronómica

Dicen que acompañados podemos llegar más lejos, por eso te dotamos de los recursos necesarios para que tu negocio sea eficiencia y rentable en términos económicos y logísticos.

Desarrollo web

Desarrollamos tu espacio on line. Desde la idea hasta las funciones que necesites para llevar a tu empresa a donde quieras.