La inversión publicitaria en digital sigue creciendo

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La inversión publicitaria en digital sigue creciendo

En el mes de octubre pasado, la inversión publicitaria alcanzó los 625,3 millones de euros, experimentando un crecimiento del 4,9% en comparación con el mismo período del año anterior, según los datos publicados por InfoAdex.

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La categoría digital lidera en volumen de inversión publicitaria con 316,1 millones de euros, mostrando un aumento del 7,3% respecto a octubre de 2021. Dentro del ámbito digital, las redes sociales destacan con un crecimiento del 10,1%, llegando a los 82,2 millones de euros. Los sitios web crecen un 6,9%, con una inversión de 117,2 millones de euros, y la búsqueda (search) aumenta un 5,8%, pasando de 110,2 millones de euros en octubre de 2021 a 116,6 millones en el mes analizado.

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La televisión, como el segundo medio en términos de inversión publicitaria con 178,2 millones de euros, experimenta una disminución del 1,4% en comparación con el mismo mes de 2021. La radio, clasificada en tercer lugar en inversión, alcanza los 44,1 millones después de un crecimiento del 7,7%. El exterior registra una inversión de 39,5 millones de euros, experimentando uno de los mayores crecimientos, con un aumento del 18,8% con respecto al año anterior. Los diarios también experimentan un crecimiento del 2,6%, alcanzando los 31,7 millones de euros. Las revistas, como el sexto medio por volumen de inversión, disminuyen un 2,1%, situándose en 11,7 millones de euros. El cine registra 2,5 millones de euros después de aumentar su inversión en un 11,4%. Finalmente, los dominicales obtienen una cifra de 1,5 millones de euros, un 0,4% por debajo del mismo mes del año anterior.

Nel
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